Así van quedando las imágenes de la «La Primera Expo Arte Urbano Xalisco.
marzo 4, 2018
Reconocimiento a los participantes en «La Primera Expo Arte Urbano Xalisco 2018».
marzo 4, 2018

Gracias a las gestiones de Nadia Ramírez Presidente Municipal el Ayuntamiento de Xalisco y Sistema DIF Municipal Xalisco

Continúan con Cursos por parte del Programa «Fiestas y Ferias de Nayarit Propuesta de Rescate y Promoción para la Construcción de Identidad Comunitaria en Tecuala, Tepic y Xalisco», en la plaza principal de Xalisco en Biblioteca del Ejido Pantanal, Pintura, Dibujo y Fotografía, próximamente iniciaremos más cursos para nuestros niños y jóvenes.
#JuntosSeeguimosTrabajando.

1 Comment

  1. melimatasol dice:

    Completamente de acuerdo, pero esto lo tangible, o visible. Lo intangible es más preocupante: la gestión del nuevo talento, tanto para gestión, y sobre todo I+D+i, principalmente con empresas, nacionales e internacionales. Se está invirtiendo mucho tiempo en formar talento nuevo para docencia, gestión, e investigación, y no los conseguimos retener debidamente. A medio plazo, no tiene sentido que el SUPE esté liderado por personas con más de 55 ó 60 años, y que no sepan rodearse de nuevo talento joven, y bien remunerado y retenido. Como decía Einstein: «No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *