Declaraciones Patrimoniales

 
 

Declaración Inicial Patrimonial y de Intereses Completo

inicial_completo
 
 

Declaración Inicial Simplificado

inicial_simplificado
 
 

Declaración Modificación Patrimonial y de Intereses Completo

modificacion_completo
 
 

Declaración Modificación Simplificado

modificacion_simplificada
 
 

Declaración Conclusión Patrimonial y de Intereses Completo

conclusion_completo
 
 

Declaración Conclusión Simplificado

conclusion_simplificado

COMUNICADO

 
 

Comunicado

DFAnual

Implan Xalisco

Tiene por objeto fortalecer y dar carácter institucional al proceso de planeación participativa estratégica integral para el desarrollo sustentable a mediano y largo plazo del Municipio de Xalisco

Dar seguimiento y evaluar planes, programas propiciando la participación ciudadana, en todo momento a través de ellos la modernización, innovación y desarrollo sustentable.

Plan Municipal

Para el desarrollo de los municipios, es necesario contar con una correcta planeación que sume y fortalezca al manejo efi caz y efi ciente de la administración, que genere mediante un gobierno cercano, transparente y honesto un crecimiento en su entorno y propicie la igualdad entre toda la población.

Obras Públicas

Se considera obra pública, a todo trabajo que realice la administración pública municipal por sus propios medios o por medio de terceros, con recursos propios o de manera conjunta con otras instituciones públicas.

Dichos trabajos consisten en construir, crear, modificar o conservar bienes inmuebles o instalaciones que se utilicen para la prestación de un servicio público municipal o que fomenten el desarrollo económico del municipio.

Transparencia

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit y la Ley General de Contabilidad Gubernamental (SEVAC).

Tienen por objeto establecer las bases generales y los mecanismos para garantizar a cualquier persona el efectivo acceso a la información y transparentar el ejercicio de la función pública.